martes, 26 de diciembre de 2017

MOOC: Visual Thinking I: Me presento

Hola:

Soy Cristina. Estudié Filología Hispánica en la especialidad de Lingüística en la Universidad Complutense de Madrid y después me doctoré en la Universidad de Hamburgo con una tesis sobre la adquisición de la fonología alemana por hispanohablantes. Ha trabajado en diferentes proyectos de investigación sobre la adquisición de primeras lenguas por niños monolingües y bilingües. Actualmente dirijo el Departamento de Español en la Escuela Técnica Superior de Economía Nordakademie en Elmshorn (Alemania). Mi línea de investigación actual es la enseñanza-aprendizaje mixto (Blended Learning) con apoyo de Moodle y webconferencia. En lo que se refiere a la formación de profesores imparto cursos de formación para profesores de ELE en el Instituto Cervantes de Hamburgo sobre la afectividad y sobre la pronunciación en el aula de E/LE.

Aquí os dejo mi pequeña presentación en clave de Visual Thinking en la que he recogido algunos temas que aparecen en la literatura de la unidad 1 y que pienso que me pueden servir muy bien en mi ámbito laboral: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario